Nicaragua

Festival cristiano “Emanuel Dios con nosotros” se celebra en Boaco

El evento fue organizado por los miembros de la iglesia casa de mi gloria del Ministerio Jesús la roca

festival-cristiano
Festival cristiano |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Creyentes de todas las edades participaron en el festival cristiano “Emanuel Dios con nosotros” que se celebró en el anfiteatro del parque municipal de Boaco en cual se declaró una palabra de bendición y sanidad para todo el pueblo nicaragüense.

El evento fue organizado por los miembros de la iglesia casa de mi gloria del Ministerio Jesús la roca, el cual contó con la participación de invitados especiales y grupos de alabanzas quienes cantaron cantos al creador.

Desde horas tempranas los hermanos evangélicos se dieron a la tarea de realizar los preparativos de este festival cristiano, los cuales recibieron el apoyo de las autoridades locales para que se pudiera efectuar esta cita que llenó de alegría espiritual a todos los presentes.

Manrique Jarquin, pastor de la iglesia expresó que “el objetivo principal de este festival es de darle toda la gloria y la honra al rey de reyes y señor de señores, por todas las bendiciones que ha derramado sobre su pueblo y segundo vamos a declarar una palabra profética sobre toda Nicaragua para que haya sanidad y que toda peste, enfermedad o virus abandone el territorio nicaragüense”.

Jóvenes que fueron invitados a asistir por primera vez a este tipo de actividades espirituales expresaron sentirse muy contentos de poder participar cuando se entonaron alabanzas.

Al finalizar la actividad, los presentes compartieron testimonios de vida e hicieron un llamado a las personas que quisieran tener un encuentro cercano con Dios.

ale/lvr

también te puede interesar