Nicaragua

Ejército participa en acto de clausura del plan de protección y seguridad a la cosecha cafetalera en Carazo

Presidió la ceremonia el Jefe del 4 Comando Militar Regional, Teniente Coronel Inf. DEM Juan David Rivera Morales

Ejército de Nicaragua
Ejército de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde las instalaciones del 4 Comando Militar Regional en Jinotepe se realizó este sábado el acto de clausura del plan de protección y seguridad a la cosecha cafetalera en el ciclo productivo 2020-2021 del departamento de Carazo.

En representación del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, presidió la ceremonia el Jefe del 4 Comando Militar Regional, Teniente Coronel Inf. DEM Juan David Rivera Morales.

Durante el encuentro Rivera Morales expresó el “compromiso de continuar contribuyendo y aportando a la seguridad nacional, en particular de los municipios productivos de este rubro, coadyuvando a que esta labor se desarrolle en condiciones de seguridad, estabilidad y paz en las áreas productivas de café, beneficiando a los productores, trabajadores y a las familias”.

En representación de los cafetaleros, el productor José Daniel Aragón, expresó: “…hemos tenido bastante apoyo de parte de la institución y esperando que en este ciclo de siembra de primera, igual la postrera esté siempre presente el Ejército, apoyando con la seguridad para recoger una buena cosecha, segura y que el productor se sienta respaldado por esta hermosa Institución”.

En el acto participaron además autoridades municipales, representantes de la Policía Nacional, representantes de CONACAFÉ; medianos y pequeños productores; así como medios de comunicación social, bloques representativos del 4 Comando Militar Regional e invitados especiales.

A continuación nota de prensa íntegra:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

4 COMANDO MILITAR REGIONAL

NOTA INFORMATIVA N°007/2021

ACTO DE CLAUSURA DEL PLAN DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD A LA COSECHA CAFETALERA, CICLO PRODUCTIVO 2020-2021, DEL DEPARTAMENTO DE CARAZO

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 10 de abril de 2021, en las instalaciones del Comando Militar Departamental del 4 Comando Militar Regional, ubicado en el municipio de Jinotepe, se realizó Acto de Clausura del Plan de Protección y Seguridad a la Cosecha Cafetalera, ciclo productivo 2020-2021, del departamento de Carazo.

En representación del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, presidió el acto el Jefe del 4 Comando Militar Regional, Teniente Coronel Inf. DEM Juan David Rivera Morales.

En representación de los cafetaleros del departamento de Carazo, el productor José Daniel Aragón, expresó: “…hemos tenido bastante apoyo de parte de la institución y esperando que en este ciclo de siembra de primera, igual la postrera esté siempre presente el Ejército, apoyando con la seguridad para recoger una buena cosecha, segura y que el productor se sienta respaldado por esta hermosa Institución…”.

El Jefe del 4 Comando Militar Regional, transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua y en sus palabras, destacó: “…reafirmamos nuestro compromiso de continuar contribuyendo y aportando a la seguridad nacional, en particular de los municipios productivos de este rubro, coadyuvando a que esta labor se desarrolle en condiciones de seguridad, estabilidad y paz en las áreas productivas de café, beneficiando a los productores, trabajadores y a las familias…”.

En el acto participaron autoridades municipales del departamento de Carazo, representantes de la Policía Nacional, representante de CONACAFÉ; medianos y pequeños productores de café de Carazo; medios de comunicación social, bloques representativos del 4 Comando Militar Regional e invitados especiales.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en el Estado Mayor del 4 Comando Militar Regional, a los diez días del mes de abril del año dos mil veintiuno.

4 COMANDO MILITAR REGIONAL

EJÉRCITO DE NICARAGUA

Ejército de Nicaragua
Ejército de Nicaragua
Ejército de Nicaragua
Ejército de Nicaragua

ale/lvr

también te puede interesar