Nicaragua

Comidas originarias del sur te esperan en Puerto Salvador Allende

Platillos como tiradito de maracuyá, anticucho de corazón de res, jalea de mariscos, ají de gallina, lomo saltado, entre otros predominan en el menú

comida-peruana
Restaurante “La terraza peruana” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Ubicado en la cuarta etapa del Puerto Salvador Allende, el restaurante “La terraza peruana” ofrece todo tipo de comidas originarias del sur para los amantes de esta gastronomía y para quienes deseen ampliar su gusto culinario.

Platillos como tiradito de maracuyá a base de pescado suave y una salsa donde predomina la fruta antes mencionada; anticucho de corazón de res, jalea de mariscos, ají de gallina, lomo saltado, entre otros predominan en el menú que se distingue por la calidad y los precios asequibles.

En cuanto a las bebidas se ofertan las tradicionales cervezas, ron nacional y bebidas gaseosas originarias del país del sur como el famoso “Pisco” a base de ron del Perú más una “cama” de limón

Su propietario, de origen peruano, José Ramírez, cuenta que sus planes eran expandirse y no desaprovechó esta gran oportunidad. Ubicados en primera instancia en Altamira siempre quiso que los sabores del sur fueran conocidos en el resto del país, por eso decidió aprovechar la oportunidad del Puerto.

«Aquí vienen personas de todas partes de Nicaragua y podrán degustar del sabor peruano», concluyó el Ramírez cuando estaba siendo inaugurado el local hace casi un año.

ale/lvr

también te puede interesar