Nicaragua

Pasarela de Verano y Amor en Parque Acuático del paseo Xolotlán

En esta ocasión llegarán a la pasarela más de 60 finalistas

Pasarela de Verano
Pasarela de Verano |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el protagonismo de las personas con discapacidad se celebrará este sábado la pasarela de Verano y Amor desde las tres de la tarde en el Parque Acuático del paseo Xolotlán, así anunció el director del canal 6, Aarón Peralta.

La víspera, Peralta informó que se trata del certamen nacional de este evento pues previamente se desarrollaron las competencias municipales y departamentales entre el 25 de marzo y cinco de abril donde asistieron más de 200 protagonistas.

En esta ocasión llegarán a la pasarela más de 60 finalistas quienes llevarán trajes veraniegos muy creativos elaborados con materiales reciclados, apuntó Frania Peralta del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca).

De igual modo, Alex Galeano, de la Juventud Sandinista, invitó a las familias a conocer el protagonismo de “nuestros hermanos y hermanas con discapacidad” con valor de ingreso de solo cinco córdobas.

Al finalizar, Jilma López del Gabinete de Personas con Discapacidad y protagonista de la pasarela apuntó que esta será la tercera edición y “aquí la discapacidad no existe, solo es disfrutar y valorar nuestras capacidades”.
mem/lvr

también te puede interesar