Nicaragua

En Asados Horsan la especialidad es el Caballo Bayo

Este plato de la gastronomía típica nicaragüense está compuesto por frituras, asados, vigorón, moronga, carne asada y ensalada criolla

En Asados Horsan
En Asados Horsan |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el puerto Salvador Allende, Asados Horsan, es un restaurante que ofrece platillos de la gastronomía nica pero su especialidad es el Caballo Bayo, compuestos por diversas frituras y asados como las costillas de cerdo, el vigorón, moronga, carne asada, ensalada criolla.

Además de este plato de la comida típica nicaragüense ofrecen pollo, pescado, marisco, costillas de cerdo, ensaladas, hamburguesas, todo a precios muy asequibles.

El Caballo Bayo, que dice es para saciarse hasta quedar quieto, no pasa de los 900 córdobas, equivalente a unos 25 dólares.

Asados Horsan es un negocio que por 12 años ha confiado en Nicaragua, y creen que han crecido por el esmero que le dedica su propietaria doña Hortensia Torres.

«Hemos crecido bastante, mi mamá ha sido una mujer luchadora y emprendedora y nosotros como familia hemos tratado de seguir los pasos de ella. Aquí iniciamos de cero y llevamos 12 años de estar en el Puerto Salvador Allende», mencionó esta chef.

Son muy cuidadosos con el higiene, por lo que toman en cuenta todas las medidas biosanitarias.

«Nosotros siempre recibimos a nuestros clientes con el alcohol, les facilitamos mascarillas, tomamos las medidas de limpieza en nuestro local y la cocina es fundamental para nosotros», afirmó Jessie Susseth Arana.

Este restaurante ubicado en el principal centro recreativo que tiene Managua, está invitando a todas las familias a que visitarlos y les prometen buenos precios en todas sus ofertas.
mem/ybb

también te puede interesar