Nicaragua

Hospital Nuevo Amanecer, de Bilwi, con modernos equipos para el diagnóstico de enfermedades

El Gobierno Sandinista continúa fortaleciendo el sistema de salud en el Caribe Norte

nuevos-equipos
Nuevos equipos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista continúa equipando al Hospital Nuevo Amanecer, de Bilwi, con modernos equipos, entre ellos siete nebulizadores industriales, tres electrocardiogramas y siete bombas de infusión, según informó el doctor Dennis Duarte, director del centro de salud.

Además se recibió un sistema portátil para realizar Rayos X que servirá para ver un sinnúmero de patologías pulmonares, todo tras una inversión que ascendió a los 30 mil dólares y viene a mejorar la calidad de atención en los servicios de cada uno de los pacientes.

Este hospital también cuenta por primera vez cuenta con una moderna caminadora para diagnosticar enfermedades cardíacas de manera oportuna.

Estos equipos vienen a descongestionar las filas y las citas que se programan ya que ahora se cuentan con más equipos que garantizarán exámenes en menos tiempos y con más calidad.

Las grandes inversiones que hace el Gobierno Sandinista en el tema de salud son palpables en la Costa Caribe, una región que estuvo en el olvido por los gobierno anteriores y que ha comenzado con su desarrollo en este segunda etapa de la Revolución.

mem/ybb

también te puede interesar