Nicaragua

Estudiantes nicaragüenses fortalecen conocimientos y habilidades en idioma inglés

Este es un espacio para fortalecer la formación profesional y los conocimientos en este idioma

spelling-bee-managua
Concurso de deletreo Spelling Bee |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde el centro tecnológico Ariel Darce del Distrito V de Managua se realizó este miércoles el primer concurso de deletreo Spelling Bee donde participaron estudiantes del idioma inglés A-1 y A-2 con el propósito de obtener mayores conocimientos y habilidades.

En este sentido, Pedro Castillo, director de formación y capacitación juvenil, comentó que este es un espacio para fortalecer la formación profesional y los conocimientos en este idioma bajo la orientación del Presidente-Comandante, Daniel ortega, y la Vice-Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

Los alumnos asistentes agradecieron y calificaron de muy buena esta actividad porque gracias a ella obtendrán nuevas experiencias.

Por su parte, la estudiante Verónica García valoró el trabajo del Ministerio de la Juventud de excelente y comentó que «muchas veces no tenemos facultades económicas para pagar una carrera técnica o una universidad y es bueno poder estudiar algo que me gusta, como lo que es el inglés».

De esta manera, el Gobierno de Nicaragua impulsa nuevas herramientas de aprendizaje, para que los estudiantes del idioma inglés no solamente se queden en sus aulas de clases sino que obtengan nuevas experiencias.

mem/lvr

también te puede interesar