Nicaragua

Policía Nacional captura a 48 individuos por delitos de alta peligrosidad

De los detenidos, cuatro son autores de muertes homicidas, 36 de robo con intimidación (asaltos) y ocho por abastecimiento de droga

Detenidos
Detenidos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte del enfrentamiento a la delincuencia, efectivos de la Policía Nacional capturaron a 48 individuos por delitos de alta peligrosidad en el período comprendido del 29 de marzo al cuatro de abril.

De los capturados cuatro son autores de muertes homicidas, 36 de robo con intimidación (asaltos) y ocho por abastecimiento de droga a quienes se les ocuparon 17 armas de fuego, 11 libras de marihuana, dos motocicletas y dos vehículos.

En este sentido, el Comisionado General Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe de la Policía de Managua, indicó que en la capital se capturó a Noel Antonio González, alias “El Gato”, autor del delito del homicidio en perjuicio de Walter Antonio Cruz González, cometido en Villa Fraternidad, del Distrito VII, el pasado primero de abril.

Durante la conferencia de prensa, Gutiérrez comentó que también se arrestó a los abastecedores de droga en Managua, León, Quilalí, Masaya y Matagalpa; mientras que en los diferentes distritos de fueron capturados delincuentes que se encontraban circulados por robo con intimidación (asalto).

Detalló que de las 17 armas de fuego incautadas, siete eran pistolas, cuatro revólveres, un fusil calibre 22 y cinco armas de fuego artesanales aptas para el disparo.
mem/lvr

también te puede interesar