Nicaragua

Policía Nacional garantiza retorno seguro de las familias

La presencia de los efectivos se evidenció en la primera entrada de Las Colinas, donde la Dirección de la Brigada de Tránsito Managua ejecutaba actividades preventivas

Presencia de los oficiales de la Policía Nacional a lo largo de los tramos de carretera
Presencia de los oficiales de la Policía Nacional a lo largo de los tramos de carretera |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con presencia de oficiales de la Policía Nacional a lo largo de los tramos de carretera, numerosas familias retornaron este domingo a sus hogares tras disfrutar de las vacaciones de verano.

La presencia de los efectivos se evidenció en el punto de Regulación Vial ubicado en la primera entrada de Las Colinas, donde la Dirección de la Brigada de Tránsito Managua ejecutaba actividades preventivas con el fin de que los conductores respetaran las señales y llegaran a sus destinos sin ninguna incidencia.

En este sentido, el Comisionado General Juan Valle Valle, Jefe de esa especialidad, indicó que “tenemos las carreteras cubiertas, con el objetivo de prevenir muertes y lesionados, la vida humana es lo más valioso, hacemos un llamado de conducir a baja velocidad, no conducir en estado de ebriedad porque lo más valioso es la vida”.

En los diferentes puntos de entrada de la capital estaban los oficiales garantizando el regreso de los turistas a sus viviendas.
mem/lvr

también te puede interesar