Nicaragua

Centro Turístico La Boquita de Carazo te espera este verano

Ubicado en el Pacífico de Nicaragua, el local posee una gran variedad de restaurantes con deliciosos platillos a base de mariscos y precios muy bajos

Playa La Boquita
Playa La Boquita |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Aguas refrescantes, paseos a caballo y un ambiente sano te esperan este verano en el Centro Turístico La Boquita de Carazo con libre acceso a las playas y entretenimiento sin par.

Ubicado en el Pacífico de Nicaragua, en el municipio de Diriamba a 70 kilómetros de Managua, el local posee una gran variedad de restaurantes con deliciosos platillos a base de mariscos y precios muy bajos.

Uno de estos sitios es Gardumen’s que con un variado menú a precios accesibles sirve de deleite para quienes prefieren degustar desde un buen pescado hasta una sabrosa sopa de mariscos.

La limpieza y el apoyo del Gobierno Sandinista desde distintas aristas son otra de las claves de este lugar que acoge cada día a comerciantes y familias de todo el país para disfrutar excelentes fines de semanas y obtener más ingresos económicos.

Cabe destacar que los dueños de negocios siguen las recomendaciones pertinentes emitidas por el Ministerio de Salud (Minsa) para evitar cualquier contagio de la Covid-19.
mem/lvr

también te puede interesar