Nicaragua

Agradecemos a Dios por la tranquilidad y la paz en que vivimos, afirmó la Compañera Rosario Murillo

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que que más de tres millones 800 mil personas se movilizaron en la Semana Santa

Familias se recrean en Salto La Estanzuela en Estelí
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

“Iniciamos una semana de Pascua y renacemos con Cristo a la esperanza. Y cantamos al amor, a la sabiduría, al respeto,  a la voluntad de Dios. Nos abrazamos las familias nicaragüenses con la convicción de que la resurrección es cierta. Resucitamos para ser mejores, fortalecer lo mejor que tenemos y hacernos mejores, unidos”, afirmó este lunes la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

En su alocución diaria, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía informó que tres millones 800 mil 522 nicaragüenses se movilizaron en actividades propias de Semana Santa, con la convicción de que en este país hemos fortalecido la paz, la concordia, la seguridad y la alegría que queremos y la tranquilidad que experimentamos.

Igualmente detalló que varios miles de feligreses participaron en actividades religiosas reafirmando nuestra identidad que procuramos fortalecer todos los días, agregó

“Nos sentimos orgullosos de la vida que tenemos, con el respeto y salvaguarda de nuestra identidad nacional y nuestros valores de familia y tradición”, remarcó.

En su encuentro con los nicaragüenses, Rosario afirmó que durante la Semana Mayor celebramos a Cristo Jesús que resucitó y esa, dijo, es la gran victoria del amor hacia Él, es el mayor milagro de  nuestra fe.

“Creemos en la vida eterna, en nuestra capacidad para creer en cualquier forma de vida. Él es el camino de luz, verdad, vida. Ahí vamos, celebrándonos como seres de fe.

Subrayó que las familias nicaragüenses agradecemos a Dios por la tranquilidad que vivimos, por la paz que  vivimos. Por ello, “seguimos trabajando por la alegría, la tranquilidad que se respira en toda esta patria buena,  donde fortalecemos día a día la esperanza en un futuro mejor, en un porvenir de protagonismo, derecho, justicia que merece la familia nicaragüense. Seguimos promoviendo cada día paz, bienestar  y el derecho a construir juntos un futuro de todos”, remarcó.
mem/ybb

también te puede interesar