Nicaragua

Compañera Rosario Murillo: Son tiempos para habitar la esperanza

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, expresó que son tiempos hermosos, de tradición, cultura, pasión, de vida, para meditar, reflexionar, aprender y vivir nuestras enseñanzas en el cristianismo

Familia, Tradición y Fe
Familia, Tradición y Fe |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, expresó que son tiempos hermosos los que vivimos, de tradición, cultura, pasión, de vida, para meditar, reflexionar, aprender y vivir nuestras enseñanzas en el cristianismo, que nos ha hecho fuertes a lo largo de nuestras vidas.

Vivimos las enseñanzas de Cristo Jesús y sabemos que somos de vida, esperanza, grandeza espiritual y somos humildes y sabemos qué significa el amor a Dios, sobre todo, el amor entre nosotros, manifestó.

Indicó que en estos días nos corresponde reflexionar sobre ese amor potente que nos dejó como enseñanza, como legado, compromiso y responsabilidad, Cristo Jesús salvador y redentor del mundo.

Expresó que son tiempos para habitar la esperanza, el renacer, para sentir que somos familia, unión, comunión, para vivir la solidaridad, para reconfirmar nuestra valiosa cultura tradicional, para disfrutar agradecidos a Dios por tantos dones a nuestras familias.

Tiempos para la gloria de Dios vivimos en nuestra Nicaragua de todos, queriendo construir más cercanía desde el bien de todos. Semana santa, de fe, trabajo y paz, afirmó.

Destacó las actividades que se realizan por estos días, en estas horas memorables de meditación, reflexión, invocación, amor.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía reiteró que estos son días que deben contribuir desde el pensamiento en Cristo Jesús y su inmensa capacidad de amarnos y entregarse por nosotros.

Mencionó los centenares de procesiones, cultos, vigilias, que se celebran como expresión de cuán potente es nuestra fe y cuan orgullosos nos sentimos de sentir esa fe y defender la vida desde todas sus formas como don de dios, de defender la paz y evitar la violencia en cualquiera de sus modalidades.

Se refirió al recorrido por las calles de León del Cristo de la Reseña, que marca el paso y nos dice: es adelante que debemos ir, siempre aprendiendo de lo vivido y empeñados en crear futuro fraternal, de cariño, concordia, de paz y bien.

Esta Nicaragua nos invita a cuidarla y quererla con la responsabilidad que nos conocemos. Nicaragua es esperanza y fortaleza de todos, aquí creamos futuro común para trabajar bendiciendo al amor de los amores Cristo Jesús, subrayó.

Disfrutemos en familia nuestra Nicaragua, cuidémonos, querámonos entre las bellezas y el patrimonio que nos honra como pueblo de fe, de vivas tradiciones que defendemos, aseveró la Compañera Rosario Murillo.
mem/ana

también te puede interesar