Nicaragua

Lotería Nacional invita a probar suerte con promoción especial

La actividad forma parte de la gira de verano, en la cual desarrollan diversos eventos que ofrecen la oportunidad de ganar más de 20 mil córdobas en premios

Lotería nacional instó a los nicaragüenses a probar su suerte
Lotería nacional instó a los nicaragüenses a probar su suerte |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con la promoción especial “Gozando y Ganando más de 20 mil córdobas en efectivo”, la Lotería nacional instó a los nicaragüenses a probar su suerte y disfrutar en familia en un espacio de alegría.

Efectuado en la Primera Etapa del Puerto Salvador Allende, en Managua, el evento contó con la presencia de varios agentes vendedores que ofertan el sorteo de la lotería que se jugará este martes 6 de abril.

Según explicó Claudia Rodríguez, gerente de Ciudad Jardín de la Lotería Nacional, que la actividad forma parte de la gira de verano, en la cual desarrollan diversos eventos que ofrecen la oportunidad de ganar más de 20 mil córdobas en premios.

“Estamos también ofertando el sorteo de este martes 6 de abril, que tiene un costo de 1 mil córdobas el billete, 50 córdobas el vigésimo (un pedacito), que tienen un premio nada más y nada menos que de 12 millones de córdobas”, señaló.

De igual forma, promovieron lauros, conocidos como raspadita cuyos tres premios principales están valorados en 200 mil córdobas.

“Los invitamos porque vamos a estar n los diferentes balnearios y que compren nuestros productos de la promoción Gozando y Ganando más de 20 mil córdobas en efectivo, de la Lotería Nacional”, invitó.
mem/lab

también te puede interesar