Nicaragua

Nicaragua se impone 7-0 en primer partido de Eliminatoria Mundialista

La Selección Nacional salió por la puerta ancha ante Islas Turcas y Caicos

Selección nacional de fútbol de Nicaragua
Selección nacional de fútbol de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La selección nacional de fútbol de Nicaragua empezó la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022 con una histórica goleada 7-0 ante Islas Turcas y Caicos, en choque realizado en el Estadio Panamericano de República Dominicana.

El capitán pinolero, Juan Barrera abrió el marcador a tan solo 3 minutos de juego y de ahí, todo fue para la Azul y Blanco, cuyo mediocampo y delantera no tuvieron inconveniente para superar a una débil defensiva local.

A los 9 minutos, Ariagner Smith anotó el primer gol a su cuenta personal y el segundo para Nicaragua, el mismo Smith amplio la ventaja al anotar su segundo tanto a los 3 minutos de compensación del primer tiempo.

En la segunda parte, la Azul y Blanco, apretó el acelerador. A solo 2 minutos de reanudado el partido Marvin Fletes anotó el cuarto para Nicaragua. A los 59 minutos de juego, Juan Barrera, después de fallar un penal (estrelló el balón en el poste) anotó el segundo a su cuenta personal y el quinto para los pinoleros.

El Director Técnico de Nicaragua hizo varios cambios, uno de ellos, Dshon Forbes que anotó el tanto 6 al minuto 78, y cerró el abultado 7-0, el debutante con la Azul y Blanco, Matías Belli Moldskred a los 89 minutos de partido.

Así se completó este histórico resultado, que le da los primeros 3 puntos de la eliminatoria a Nicaragua, cuyo próximo partido será el viernes 4 de junio en el Estadio Nacional de Managua contra Belice.
mem

también te puede interesar