Nicaragua

Colegio Pablo IV de Managua totalmente remodelado

La nueva infraestructura educativa se restauró gracias al apoyo del hermano gobierno de Taiwán

Inauguración de la rehabilitación del centro educativo Pablo VI ubicado en el Distrito III de Managua
Inauguración de la rehabilitación del centro educativo Pablo VI ubicado en el Distrito III de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El centro educativo Pablo VI ubicado en el Distrito III, de Managua, quedó totalmente remodelado gracias a los esfuerzos del Gobierno de Nicaragua con el respaldo del hermano Taiwán, a través del Ministerio de Educación.

En la reinauguración de este centro de estudios se conoció que las obras se realizaron con una inversión de más de un millón 900 mil córdobas y ahora miramos una escuela que nos brindará seguridad a nosotros», expresó Miriam Raudez, ministra de Educación.

Se realizaron obras de drenaje pluvial, cambio de techo, la dirección del centro, bebederos de agua en el parque.

Este centro educativo es el número ocho que el Gobierno ha rehabilitado durante este mes de marzo.

«Este proyecto beneficia a tantos niños y niñas que son el futuro de nuestro país, porque vale la pena invertir este fondo para ese sentir que a diario beneficia y brinda seguridad a nuestro país», compartió el embajador de Taiwán Jaime Chin Mu Wu en la inauguración.

«Tenemos lo que antes no teníamos, un mejor ambiente, juego, piso nuevo, techo; de hecho nos estábamos ahí mojando y gracias a esta inversión pues hoy estamos mucho mejor en lo que es la educación. Este proyecto es ahora una belleza de escuela la que tenemos, hoy reiterando el compromiso que tenemos de cuidarla», finalizó Claudia Morales, docente del colegio Pablo VI.
mem/ybb

también te puede interesar