Nicaragua

Nicaragua es esperanza y fortaleza de todos, aseguró la Compañera Rosario Murillo

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo deseó buena suerte a los 800 reclusos que recibieron el beneficio de convivencia familiar

Beneficio legal de convivencia familiar
Beneficio legal de convivencia familiar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo se refirió este mediodía los 800 reclusos que recibieron del Gobierno de Nicaragua el beneficio legal de convivencia familiar como parte de la política de Estado que promueve la reunificación en familia.

Mediante este bien los reclusos pueden reinsertarse en la sociedad e iniciar una nueva vida junto a sus familias. “Están empezando a caminar en una nueva oportunidad en sus vidas para, con sus familias recomenzar a construir nuevos rumbos de paz y bien. Buena suerte y, sobre todo, buena voluntad para vivir esta otra experiencia y oportunidad que la patria les ofrece”, les pidió este mediodía la Compañera a todos los beneficiados.

En otra parte de su alocución al pueblo de este jueves, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, lamentó el fallecimiento a los 92 años de doña Rosa Isabel Cortez, esposa del tradicionalista Lisímaco Chávez del capitalino barrio San Judas.

“Ayer se celebró la tradicional vela familiar para despedirnos y agradecerles a Dios por la vida y la alegría que nos dieron esos seres queridos. Un gran abrazo a los tres hijos de parte de todo el pueblo de Nicaragua”, aseguró Rosario.

Igualmente recordó que estamos en los albores de la Semana Mayor y en esta Nicaragua de fe y esperanza sabemos disfrutar con responsabilidad y cuidando nuestra salud.

“Nicaragua es esperanza y fortaleza de todos. Acá nacimos, crecimos y cultivamos un futuro común para trabajar y disfrutar en familia cuidándonos y queriéndonos entre bellezas y patrimonios que nos honran como pueblo de fe”, subrayó.

En ese sentido remarcó sobre la necesidad de cuidarnos. “Disfrutemos juntos, cuidémonos todos. Dios nos lleva con bien. La Semana Mayor es para unión, disfrute, recreación y para que trabajen aquellos hermanos que se buscan el sostén durante esta semana”, aseveró.

“En Semana Santa seguimos comprometidos con la estabilidad y la paz. Gracias a Dios que nos da salud y hace crecer nuestras energías que nos permite trabajar por todos y por el bien de todos. Nos sentimos orgullosos y privilegiados de servir a este pueblo valiente y noble que nos enorgullece”, subrayó la Vice Presidenta.
mem/ybb

también te puede interesar