Nicaragua

Museos, sitios históricos y culturales de Nicaragua esperan a visitantes en Semana Santa

El Instituto Nicaragüense de Cultura promueve estos espacios para el disfrute de todos

sitios históricos y culturales
Sitios históricos y culturales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Durante los días de Semana Santa el Instituto Nicaragüense de Cultura promueve sus espacios para que las familias visiten los museos y sitios históricos y culturales.

En ese sentido anuncia que esas instituciones culturales desde estarán abiertos al público desde el Domingo de Ramos (28 de marzo) al Domingo de Pascua (4 de abril) entre 9:00 a.m. y las 4:30 p.m.

En Managua invitan a visitar el Museo Nacional del Palacio de la Cultura, en Tipitapa el museo y sitio histórico Hacienda San Jacinto.

Igualmente, en Ciudad Darío, el museo Casa Natal Rubén Darío y en Niquinohomo la Casa Museo Augusto C. Sandino.

Granada invita a visitar el Centro Cultural Museos del Convento San Francisco, y los de tradiciones de Granada, Nacional de Pintura Primitivista, de Arte Popular Religioso, del Mueble Tradicional y el Regional de Arqueología.

El Castillo Fortaleza de la Inmaculada Concepción será un espacio perfecto para visitar en Rio San Juan y en La Paz Centro, las Ruinas de León Viejo, Puerto Momotombo.

Chontales tiene el museo Gregorio Aguilar Barea en Juigalpa, mientras que Condega el Museo Arqueológico de Condega y en Masaya el Museo Comunitario Monimbó.
mem/ybb

también te puede interesar