Nicaragua

La vacuna viene para todos, afirmó el Presidente Daniel

Debemos alegrarnos por la batalla que estamos librando por todos los nicaragüenses

41 Aniversario de la Cruzada Nacional de Alfabetización
41 Aniversario de la Cruzada Nacional de Alfabetización |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, llamó a los nicaragüenses a mantener el cuidado, no confiarse, porque la Covid-19 no es la única enfermedad ahí fuera, está acompañada, por ejemplo, de la influenza.

En la celebración del 41 Aniversario de la Cruzada Nacional de Alfabetización, acompañado de la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, indicó que hay que seguir trabajando, estudiando, haciendo deportes, seguir llenos de esperanzas.

Debemos alegrarnos por la batalla que estamos librando, por el pueblo, por todos los nicaragüenses, porque nosotros desde el Gobierno no hacemos excepciones.

“La vacuna viene para todos”, añadió al mencionar que primero para los casos más graves, los que tienen cáncer, padecen de problemas renales, los que tienen padecimientos serios del corazón, son miles.

No importa que sea pobre o rico, a todos se les va a aplicar la vacuna, “ya se está haciendo y se continuará haciendo”, manifestó.

Asimismo, agradeció a los países que están aportando las vacunas, el primer envío de la Federación Rusa y añadió que desde ese país vienen 250 buses donados y otros para ser comprados hasta completar los 550 buses.

mem

también te puede interesar