Nicaragua

Gobierno de Nicaragua envía mensaje a Presidenta de la República Unida de Tanzania

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional reiteró su voluntad inalterable de continuar fortaleciendo los lazos históricos de amistad, fraternidad y solidaridad entre los dos pueblos

Señora Samia Suluhu Hassan, Presidenta de la República Unida de Tanzania
Señora Samia Suluhu Hassan, Presidenta de la República Unida de Tanzania |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje de felicitación a Su Excelencia, Señora Samia Suluhu Hassan, con motivo de asumir el cargo de Presidenta de la República Unida de Tanzania.

“Por prestar su juramento que hizo historia como primera mujer presidenta de la República Unida de Tanzania, nos complace transmitirle a usted nuestros deseos de éxito en sus funciones pidiendo a Dios Todopoderoso por el Buen Desarrollo, Bienestar y Paz para su País”, expresa el mensaje.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra el mensaje:

Managua, 19 de Marzo de 2021

Su Excelencia

Señora Samia Suluhu Hassan

Presidenta de la República Unida de Tanzania

Dodoma

Querida Hermana:

Con motivo de asumir el Cargo de Presidenta de la República Unida de Tanzania, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted y al Hermano Pueblo y Gobierno de la República Unida de Tanzania.

Por prestar su juramento que hizo historia como primera mujer presidenta de la República Unida de Tanzania, nos complace transmitirle a usted nuestros deseos de éxito en sus funciones pidiendo a Dios Todopoderoso por el Buen Desarrollo, Bienestar y Paz para su País.

Les expresamos nuestra plena disposición para la Cooperación conjunta en todos los campos entre nuestros dos Países, reiteramos nuestra voluntad inalterable de continuar fortaleciendo los Lazos Históricos de Amistad, Fraternidad y Solidaridad entre nuestros Pueblos y Gobiernos, trabajando juntos para vencer los grandes retos de nuestros tiempos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciban nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario, así como el Cariño de todos l@s nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Tanzania.
mem/ana

mensaje a Presidenta de la República Unida de Tanzania
mensaje a Presidenta de la República Unida de Tanzania

también te puede interesar