Nicaragua

Invitan a participar en feria ganadera “Hatofer Camoapa 2021”

La decimosexta edición de la feria se llevará a cabo del 19 al 21 de marzo

Sector ganadero de Nicaragua invita a la Feria Hatofer Camoapa 2021
Sector ganadero de Nicaragua invita a la Feria Hatofer Camoapa 2021 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La decimosexta edición de la feria de ganadería «Hatofer Camoapa 2021» se llevará a cabo del 19 al 21 de marzo. Tomás Espinoza López, Isban García y Karelia Aragón, miembros de la junta directiva del evento, informaron que se contará con la participación de  ganaderos nacionales.

«Es una de las ferias ganaderas con mayor auge a nivel nacional después de «Expica». Por la pandemia no podrán asistir ganaderos extranjeros, pero esperamos que en los años venideros sea diferente», manifestó Karelia Aragón.

La feria este año estará dedicada a la Cooperativa de Servicios y Créditos para la Producción Agropecuaria “Masillito R”L, destacada a nivel nacional por  producción y exportación de queso.

El viernes 19 de marzo la feria comenzará con el concurso La Vaca Lechera. A las cuatro de la tarde se realizará la inauguración oficial en el Parque de Ferias.

El plato fuerte del evento será la comercialización de ganado, tanto bovino, equino, como cabras, cerdos, aves y otros, anunció Tomás Espinoza López.

Esta feria será una buena oportunidad para todos los productores del país, ya que habrá atractivos descuentos en todo lo relacionado con la ganadería y los productos derivados.

Hatofer Camoapa 2021 también incluirá la venta de comidas típicas nicaragüenses, las cuales serán ofertadas por diferentes emprendimientos.

Los organizadores del evento recomendaron que los asistentes a la feria cumplan estrictamente con las medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud, entre ellas portar la respectiva mascarilla y acatar todas las medidas de bioseguridad en el lugar.
mem/ana

también te puede interesar