Nicaragua

Somos un pueblo que crea futuro todos los días

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, se refirió a la importante donación de la India de las vacunas para proteger a las familias nicaragüenses

pueblo que crea futuro todos los días
Pueblo que crea futuro todos los días |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, se refirió a la importante donación del pueblo y gobierno de India de las vacunas para proteger a las familias nicaragüenses.

“Nos mantenemos unid@s, en la comprensión de que en Humanidad, como Familia Humana, debemos seguir creando Lazos indestructibles de Amistad, Cooperación y Solidaridad, que contribuyen al Entendimiento y la Concordia, tan necesarios en este momento de nuestra Historia”, expresó.

Lea también: Nicaragua envía mensaje al pueblo y Gobierno de la India 

Indicó que esta donación permite que nuestro país dé continuidad al programa de vacunación voluntaria que prioriza a pacientes de diálisis, hemodiálisis, oncológicos, entre otros.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía informó que la donación permitirá vacunar a los trabajadores de la Salud que están más expuestos, así como a quienes trabajan en las fronteras, aeropuertos, puertos, y otros  lugares de mayor exposición, para proteger las vidas de las familias.

Agregó que los detalles del plan de vacunación voluntaria que desarrolla nuestro país se presentarán en los próximos días.

Recordó que el próximo miércoles 10 de marzo se realizará el primer ejercicio nacional de protección de la vida, por lo que se ha desarrollado un enorme trabajo en todo el país para que todos aprendamos más, para proteger la vida frente a todas las eventualidades.

También destacó que este 8 de marzo se entregaron 200 títulos de propiedad como parte del compromiso en la lucha por la dignidad de la mujer, así como 100 viviendas en Villa Jerusalén, como parte del desarrollo del programa de viviendas Bismarck Martínez.

Somos un pueblo que crea futuro todos los días, que lucha contra la pobreza. En las páginas de la historia quedarán estos días en que hemos sido valientes, creadores. Vamos adelante en esperanza victoriosa, con obras que representan la restitución de derechos para vencer la pobreza, manifestó.

La Compañera Rosario Murillo ratificó que estamos dedicados en trabajar en la lucha contra la pobreza, que es lo que nos humilla y degrada, por eso es urgente vencer esa condición denigrante que nos han impuesto a los pueblos en el mundo y con el acompañamiento de tantos programas que reconocen la inteligencia del pueblo nicaragüense.

Mel/ana

también te puede interesar