Nicaragua

Playas de Pochomil y Masachapa, una buena opción para este verano

En estos centros turísticos los veraneantes pueden aprovechar para abastecerse de toda clase de mariscos

Familias viajaron a las playas de Pochomil y Masachapa este fin de semana
Familias viajaron a las playas de Pochomil y Masachapa este fin de semana |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Aprovechando la temporada de verano y el fin de semana, las familias viajaron hasta las playas de Pochomil y Masachapa para recrearse en un ambiente sano.

En estos centros turísticos los veraneantes pueden aprovechar para abastecerse de toda clase de mariscos, a su vez que los comerciantes ofertan sus productos y descuentos.

La comerciante Fanny del Socorro Mojica Ruiz resaltó que la libra de pargo se encuentra a 60 córdobas  la libra y gracias a que los precios bajan las ventas mejoran.

Además del paraíso natural que ofrece este lugar, tanto en Pochomil como en Masachapa hay opciones para degustar diferentes platillos desde pescado frito hasta sopas marineras que se encuentran en 280 córdobas.

De igual modo, como parte de la seguridad, los agentes de la Policía Nacional realizan patrullaje para brindar atención ante cualquier emergencia y garantizar la tranquilidad de los nicaragüenses.

Esta temporada además de ser para el disfrute también se debe tener en cuenta todas las medidas de precaución como mantener vigilancia en los niños, no conducir bajo los efectos del alcohol, no entrar al agua en estado de ebriedad, esperar al menos media hora después de comer antes de volver al mar y si no sabe nadar mantenerse en la orilla.

ale/lvr

también te puede interesar