Nicaragua

Moyogalpa tiene su “Chica Verano 2021”

Las candidatas se presentaron en traje casual y de baño, mientras que un jurado calificador se encargó de evaluar cada parámetro establecido

Chica Verano 2021
Chica Verano 2021 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con la presencia de familias y turistas, se realizó el certamen de belleza Chica Verano 2021 en el popular balneario Punta Jesús María donde cuatro jovencitas se disputaron la corona que representará en la etapa departamental al municipio de Moyogalpa.

Las candidatas se presentaron en traje casual y de baño, mientras que un jurado calificador se encargó de evaluar cada parámetro establecido entre los cuales figuraron, belleza, modelaje, carisma, soltura y capacidad de respuesta a las preguntas.

El evento organizado por la alcaldía de Moyogalpa y el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) promueve las bellezas naturales y destinos turísticos de ese municipio importante por ser uno de las comerciales y turísticos de Ometepe.

Este certamen es parte de las actividades de verano para promover el turismo, en este certamen participaron cuatro jovencitas, las familias se deleitaron y gozaron con este evento en paz y tranquilidad”, comentó el vicealcalde Abiud Saballos.

Al final la ganadora fue la señorita Sofía Vanessa Guillen Noguera de 19 años, quien muy entusiasmada y con mucho orgullo dará todo para ganar la corona departamental de la chica veranera 2021, al mismo tiempo invitó a los turistas nacionales y extranjeros a visitar el Oasis de Paz y conocer sus atractivos naturales.

Ometepe se prepara para recibir a miles de turistas durante esta semana mayor y los invita a que exploren los más de 15 destinos espectaculares y naturales con los que cuenta la Isla de agua y fuego.

El evento departamental de la Chica Verano 2021 se realizará el próximo 12 de marzo en las costas del balneario San Jorge de Rivas.

mel/lvr

también te puede interesar