Nicaragua

Juventud Sandinista celebra el Día Internacional de la Mujer con música

El atractivo evento se realizó en el anfiteatro del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores

Juventud Sandinista
juventud Sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Juventud Sandinista festejó el Día Internacional de la Mujer con el concierto de «Voces femeninas», en el que se interpretó música romántica. El atractivo evento se realizó en el anfiteatro del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

 “Esta actividad es por festejar el Día de la Mujer, es una actividad con un repertorio muy variado. Vamos a estar cinco mujeres aquí, cuatro cantantes y una pianista excelente, vamos a interpretar diferentes géneros, desde cumbias, canciones románticas, temas en inglés. Esperamos que  le guste al público”, manifestó Adilia Gutiérrez, cantante de “Voces femeninas”.

“Quiero felicitar esta iniciativa, son lindas voces, excelentes artistas. Agradezco al Gobierno por congratular a la mujer en su día y por garantizar esa equidad de género y el protagonismo de la mujer en todos los ámbitos”, destacó Don Marvin Urbina.

Este fin de semana las familias también disfrutaron en el Parque Luis Alfonso Velásquez los distintos juegos mecánicos y  realizaron actividades como paseos en lanchas, entre otras.

mem/ana

también te puede interesar