Nicaragua

Centenares de familias arribaron este domingo a la Laguna de Xiloá

La fluida concurrencia de veraneantes dinamiza la economía y brinda también una oportunidad de ingresos a los vendedores ambulantes

Familias se dan cita en el centro turístico laguna de Xiloá
Familias se dan cita en el centro turístico laguna de Xiloá |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como cada fin de semana centenares de personas arribaron al centro turístico laguna de Xiloá para disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro, previo a las vacaciones de Semana Santa en este verano.

Con una parrillada y bajo la sombra de los árboles la familia López, desde el barrio Monseñor Lezcano, llegaron desde temprano para despejar de la rutina del trabajo diario y divertirse en el paradisíaco lugar.

También Antonio Alguera quien llegó de Ciudad Sandino apuntó que “estamos pendientes de los niños, traemos nuestra comida y si podemos compramos algo aquí, pero lo importante es pasarla bien antes de la Semana Santa porque aquí se llena”.

La fluida concurrencia de veraneantes dinamiza la economía, dando la oportunidad de ingresos no solo para los bares y comedores del centro turístico, sino también para los vendedores ambulantes.

“Salimos a ganarnos la vida, los fines de semana es mejor la venta y esperamos que mejore ahora que se aproxima la Semana Santa”, comentó Pedro Méndez, quien ofrecía flotadores, de todos los tamaños y estilos.

Este destino turístico es muy concurrido, pues la tranquilidad que va de la mano con la seguridad, es garantizada por la Policía Nacional, atrayendo a turistas nacionales y extranjeros.

ale/lvr

también te puede interesar