Nicaragua

Nicaragua envía mensaje al pueblo y Gobierno de la India

El Presidente Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, envían mensaje de agradecimiento al Presidente de la República de India, Ram Nath Kovind y al Primer Ministro, Narendra Modi

Dra. Martha Reyes, Ministra de Salud y el Dr. Carlos Sáenz, Secretario General del Ministerio de Salud (Minsa) reciben donación de vacunas contra la Covid-19 de la India
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, agradecieron este domingo al Presidente de la República de la India, Ram Nath Kovind y al Primer Ministro de esa nación, Narendra Modi, por la importante donación recibida de vacunas del Instituto Serum para proteger a las familias nicaragüenses.

En el mensaje enviado, ambos mandatarios reiteraron su perenne agradecimiento a las familias, Gobierno y a todo el pueblo de ese país, así como los mejores deseos de salud y paz.

“Nos mantenemos unid@s, en la comprensión de que en humanidad, como familia humana, debemos seguir creando lazos indestructibles de amistad, cooperación y solidaridad, que contribuyen al entendimiento y la concordia, tan necesarios en este momento de nuestra historia, manifestaron.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 7 de Marzo, 2021

Su Excelencia
Presidente de la República de India
Hermano Ram Nath Kovind

Su Excelencia
Primer Ministro
de la República de India

Hermano Narendra Modi

Hermano Presidente,
Hermano Primer Ministro:

No queremos dejar pasar este momento de Alegría y Esperanza de las Familias nicaragüenses, sin agradecer personal y directamente a su Gobierno y su Pueblo, con quienes nos sentimos unidos por históricos Lazos de Hermandad y Solidaridad, la importante donación que hoy recibimos de Vacunas del Instituto Serum de India, para proteger a las Familias nicaragüenses.

Con nuestro perenne agradecimiento, van para cada uno, para sus Familias, para su Gobierno y para todo su Pueblo, nuestros mejores Deseos de Salud y Paz.

Nos mantenemos unid@s, en la comprensión de que en Humanidad, como Familia Humana, debemos seguir creando Lazos indestructibles de Amistad, Cooperación y Solidaridad, que contribuyen al Entendimiento y la Concordia, tan necesarios en este momento de nuestra Historia.

Gracias otra vez a Usted, su Gobierno y su Pueblo.

ale/lvr

también te puede interesar