Nicaragua

Mercadito Jonathan González con buenas ofertas para este verano

El “Periférico” cuenta con un total de 195 tramos que abren sus puertas de lunes a domingo de seis de la mañana hasta las cinco de la tarde

buenas ofertas en mercados
buenas ofertas en mercados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Productos de verano se ofertan a precios favorables, en el mercadito Jonathan González, mejor conocido como «Periférico», en el Distrito IV de Managua, como parte del festival de descuentos previos a la Semana Santa.

En este popular centro de compras puede encontrar desde chinelas, short, toallas y otros accesorios para ir a la playa o quedarse en casa con piscinas inflables de todas las formas, tamaños y colores.

Durante su recorrido, el vicealcalde de Managua, Enrique Arma, resaltó la zona de venta de ropa propia de la temporada donde abundan los accesorios previos a la Semana Santa donde se esperan buenas ventas.

Los comerciantes esperan a los compradores con buenas ofertas y descuentos a medida que se aproxima la semana mayor.

“Aquí les garantizamos seguridad y los cuidos contra la Covid-19, limpieza, tenemos chinelas desde 80 hasta 200 córdobas, toallas desde 120 hasta hasta 180, ofrecemos variedad”, comentó Yuri Castillo, quien invitó a los capitalinos a aproximarse al mercadito.

También puede comprar perecederos, frutas, verduras, granos básicos, carnes y queso propio para la comida de cuaresma y Semana Santa como es la sopa de rosquilla.

“Tenemos queso frescal a 58, el queso fresco a 60, el queso mozzarella a 55 para freír, la libra de crema a 40 córdobas y el pollo que se mantienen los preciosos, nosotros manejamos una oferta de muslo, alitas y conitos a 43 pesos la libra, aquí nosotros le mantenemos precios al gusto del cliente”, dijo la comerciante Loren Cerna.

El “Periférico” cuenta con un total de 195 tramos que abren sus puertas de lunes a domingo de seis de la mañana hasta las cinco de la tarde.

ale/lvr

también te puede interesar