Nicaragua

Masatepe se alza con la corona en Festival Chica Verano 2021 del departamento de Masaya

Dominio escénico, pasarela, presentación y conocimiento sobre el turismo de sus ciudades formaron parte de los parámetros que le dieron la corona a tres finalistas

Jarussiel Dayana Aguirre Obando la nueva Chica Verano 2021
Jarussiel Dayana Aguirre Obando la nueva Chica Verano 2021 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La representante de Masatepe Dayana Aguirre Obando se alzó este sábado con la corona en el Festival Chica Verano 2021 del departamento de Masaya entre nueve protagonistas que disputaban el título desde el turístico Mirador de Nandasmo.

La cita, promovida por las alcaldías municipales, el Movimiento Cultural Leonel Rugama, de la Juventud Sandinista 19 de Julio, estuvo llena de alegría y colorido, donde las barras dieron lo mejor de sí al momento de presentar su candidata.

En traje de baño, casual y de noche, las jovencitas se mostraron ante el jurado calificador representando cada uno de los municipios que conforman el departamento de Masaya.

Dominio escénico, pasarela, presentación y conocimiento sobre el turismo de sus ciudades formaron parte de los parámetros que le dieron la corona a tres finalistas.

En el evento el segundo escaño fue para Tisma con la joven Julieth Román y el tercer puesto para Mayerni Navarro, representante de la cuna del General Sandino, Niquinohomo.

La nueva Chica Verano 2021 mencionó que todo este año trabajará con mucho empeño para seguir promoviendo el turismo. «Me siento muy contenta, muy orgullosa de representar a este bello municipio en las nacionales, tengo muchas cosas en mente, me pienso preparar muy bien y sacar muy en alto a mi municipio como lo he venido haciendo».

El concurso nacional se celebrará desde las playas del hermoso departamento de Chinandega y será transmitido por la página de la Red de Comunicadores, mencionó Roberta Ortiz, del movimiento cultural Leonel Rugama.

Jarussiel Dayana Aguirre Obando la nueva Chica Verano 2021

ale/lvr

también te puede interesar