Nicaragua

Habitantes de la comunidad Las Maderas, en Tipitapa, acogieron desfile hípico

La actividad se realizó en honor al Sagrado Corazón de Jesús y tuvo como objetivo rescatar las culturas y tradiciones de las comunidades

Desfile hípico en la comunidad Las Maderas, Tipitapa
Desfile hípico en la comunidad Las Maderas, Tipitapa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un desfile hípico en honor al Sagrado Corazón de Jesús se realizó este sábado en la comunidad Las Maderas, Tipitapa, donde con mucha alegría los habitantes participaron en esta actividad.

Caballistas de las comunidades cercanas como Las Uvas, Mesas de Asicaya, Quebrada Onda y San Blass, entre otras, intervinieron en el desfile, además de jóvenes y adultos, quienes destacaron la alegría de vivir en paz y tranquilidad gracias al buen trabajo que realiza el Gobierno.

El desfile tuvo también como fin rescatar las culturas y tradiciones de las comunidades.

La actividad también dinamiza la economía local, ya que muchos de los habitantes aprovechan la oportunidad para vender agua, refrescos, gaseosas, cervezas y comidas como pollo, carne asada, tajadas con queso y enchiladas, entre otras.

Este domingo 7 de marzo, a las tres de la tarde, en el cuadro de la comunidad Las Maderas se realizará la carrera de cintas, de igual manera se hará la presentación de las tres candidatas a Reina de los montados.

El próximo sábado realizarán una feria con corridas de patos y corridas de toros; las celebraciones finalizarán el día domingo 14 de marzo.

Los caballistas afirmaron que solo con el Gobierno de Nicaragua se puede avanzar en temas de salud, educación y seguridad. Este ha sido el único Gobierno que promueve la paz, el amor, la sana recreación familiar para que los nicaragüenses vivan los nuevos tiempos de paz.

ale/niv

también te puede interesar