Nicaragua

Ejército de Nicaragua participa en capacitación sobre el manejo de viveros

En el taller se entregaron 50 mil bolsas y herramientas para su respectivo trabajo

capacitación ambiental para el manejo de viveros forestales
capacitación ambiental para el manejo de viveros forestales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Efectivos del 2 Comando Militar Regional en coordinación con el Instituto Nacional Forestal (Inafor), participaron en una capacitación sobre el manejo de viveros forestales en los campamentos militares «General José León Díaz», «Cacique Adiac» y el Destacamento Militar Fronterizo «Sub Teniente Antolín García», en el departamento de Chinandega.

El taller que se realizó del 3 al 5 de marzo tuvo el propósito de fortalecer los conocimientos para el establecimiento, manejo y tratamiento de viveros forestales tecnificados.

De igual modo, se entregaron 50 mil bolsas y herramientas para su respectivo trabajo.

A continuación nota de prensa íntegra:

EJÉRCITO DE NICARAGUA 2 COMANDO MILITAR REGIONAL

NOTA INFORMATIVA N° 005/2021

CAPACITACIÓN AMBIENTAL PARA EL MANEJO DE VIVEROS FORESTALES

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que «Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio», a través del 2 Comando Militar Regional, del 3 al 5 de marzo de 2021, en coordinación con el Instituto Nacional Forestal (INAFOR), participaron en capacitación para el manejo de viveros forestales en los campamentos militares «General José León Díaz», «Cacique Adiac» y el Destacamento Militar Fronterizo «Sub Teniente Antolín García», en el departamento de Chinandega.

La Capacitación tuvo como objetivo fortalecer los conocimientos para el establecimiento, manejo y tratamiento de viveros forestales tecnificados, asimismo, se entregaron 50,000 bolsas y herramientas para su respectivo trabajo.

Durante la actividad participaron efectivos militares del 2 Comando Militar Regional, los que cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID -19.

En cumplimiento de las misiones y tareas: «Todo por la Patria».

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en el Estado Mayor del 2 Comando Militar Regional, a los siete días del mes de marzo del año dos mil veintiuno.

ale/lvr

también te puede interesar