Nicaragua

Jocote dulce cuenta con 200 metros reparados de vía

Esta infraestructura forma parte de los planes de inversión de la municipalidad cuya meta es alcanzar 830 calles de asfalto y concreto

Jocote dulce ya tiene carretera nueva
Jocote dulce ya tiene carretera nueva |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La zona rural Jocote dulce en el distrito I de Managua cuenta con 200 metros reparados de vía en beneficio de la conectividad de unos tres mil habitantes que se dedican en su mayoría a la siembra de frijoles y maíz.

La secretaria del consejo municipal de Managua, Jennifer Porras, inauguró las obras de progreso aduciendo que los beneficios llegarán a otras zonas de Managua con mayor prontitud, y permitirá trasladar sus productos sin ningún inconveniente.

Esta infraestructura forma parte de los planes de inversión de la municipalidad cuya meta es alcanzar 830 calles de asfalto y concreto y que lleva más del 18 por ciento de avance.

Los pobladores destacaron que se encuentran muy agradecidos con Dios y con las autoridades del Gobierno. «Estamos contentos porque ahora no vamos a sufrir del polvo y la población está satisfecha con estos logros», expresó la pobladora Carelia Robles.

ale/lvr

también te puede interesar