Nicaragua

Campeonato Departamental Escolar de Natación rinde tributo a Hugo Chávez

Con la presencia de unos 40 colegios públicos y privados se desarrolló el certamen desde el Complejo de Piscinas Michele Richardson en Managua

Campeonato departamental escolar de natación
Campeonato departamental escolar de natación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 300 nadadores de todas las edades participaron en el Campeonato Departamental Escolar de Natación “Aquí Está Chávez”, en conmemoración al octavo aniversario del tránsito a otro plano de vida del Comandante Eterno.

Con la presencia de unos 40 colegios públicos y privados se desarrolló el certamen desde el Complejo de Piscinas Michele Richardson en Managua que comenzó con las presentaciones de niños entre los ocho y nueve años de edad.

En la cita, el embajador de Venezuela en Nicaragua, Javier Arrúe, agradeció por el homenaje a Chávez, con esta participación juvenil e infantil. “Me parece un momento estelar y grandioso de verdadero orgullo para nuestro pueblos, porque siempre vamos a estar compitiendo».

Mientras que el vicealcalde Enrique Armas, comentó que en la jornada se premió a los mejores nadadores quienes diariamente hacen un esfuerzo junto a sus entrenadores para prepararse ante las competencias.

«Me siento bien con ánimo y he dado lo mejor para venir a este lugar, llevo un año de práctica, primeramente Dios me quiero llevar el primer lugar», afirmó María Guadalupe Asencio, estudiante del colegio San Sebastián en Managua.

A este evento deportivo asistieron también los familiares quien en todo momento estaban animando desde las gradas a sus hijos o parientes.

ale/lvr

también te puede interesar