Nicaragua

Barrio San Sebastián de Managua estrena cuadras rehabilitadas

Este barrio tiene el 99 por ciento de las calles atendidas, totalmente nuevas, y se encuentra prácticamente urbanizado

alcaldia-cuadras-nuevas
Cuadras rehabilitadas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con una inversión de un millón 358 mil córdobas, el barrio San Sebastián del distrito II de Managua estrenó cinco cuadras tras un proceso de recarpeteo ejecutado por la alcaldía del territorio.

En la inauguración de las vías, la alcaldesa, Reina Rueda, subrayó que la proyección para este año en curso es arribar a 830 cuadras rehabilitadas y en solo estos meses se lleva un avance de un poco más del 17 por ciento.

Esta infraestructura forma parte de las 342 calles que se van a recarpetear en este 2021 en beneficio de las familias pues representa el compromiso adquirido por el buen Gobierno con las familias de cada una de las comunas, resaltó.

Aseguró que en el barrio San Sebastián tienen el 99 por ciento de calles atendidas, totalmente nuevas, y se encuentra prácticamente urbanizado.

La compañera Yolanda Rodríguez, en nombre de los pobladores agradeció al buen Gobierno Sandinista y a la alcaldía por esta maravillosa obra de progreso que impulsa el Presidente-Comandante, Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

“Nos están haciendo entrega de estas calles mejoradas, de estas calles que son del pueblo, nuestras calles; que jamás ni nunca otro gobierno se ha acordado de nosotros; pero con este gobierno que es el gobierno de los pobres, nosotros estamos teniendo casas nuevas, calles nuevas, carreteras nuevas y muchos otros logros”, valoró.

alcaldia-cuadras-nuevas
alcaldia-cuadras-nuevas
alcaldia-cuadras-nuevas
alcaldia-cuadras-nuevas

mem/lvr

también te puede interesar