Nicaragua

Alternativas de rutas de buses en Managua tras cierre de la pista radial Batahola

El acceso vehicular queda cerrado por una semana debido a obras que forman parte del proyecto de ampliación de la pista Juan Pablo II

Rutas alternas de buses en Managua
Rutas alternas de buses en Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua dio a conocer a la población capitalina que hace uso del transporte público cuál será el recorrido alterno de las rutas de trasporte urbano colectivo 125,167,175 debido al cierre en el acceso vehicular en la pista radial Batahola.

El paso estará sin uso durante una semana (desde este 3 de marzo y hasta el próximo día 10) como consecuencia de obras que son parte del proyecto de ampliación de la pista Juan Pablo II.

“El tramo que estará cerrado es de Econs 3 hasta Héroes y Mártires de Batahola, donde se realizaran trabajos de ampliación en la vía, esto forma parte de la construcción y ampliación del Proyecto 25 Calle, que será la ruta alterna para la circulación vial cuando inicien las obras del tramo I de la pista Juan Pablo II.

Lea además: El bus rápido de la pista San Juan Pablo II

La 25 calle actualmente es de dos carriles y en un futuro planean ampliarla a cuatro como una vía alterna para los más de 51 mil vehículos que transitarán por la zona.

La comuna capitalina expresa sus disculpas por los inconvenientes.

Así será el recorrido alterno de la ruta 125, 167 y 175:

Mel/

también te puede interesar