Nicaragua

Programa de vacunación se continúa desarrollando de acuerdo con lo proyectado

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo destacó que el pueblo trabajador está siendo priorizado desde los programas de diálisis, cardiopatías, oncología, para que sean los primeros en recibir la vacuna

Programa de vacunación
Programa de vacunación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, manifestó que se continúa desarrollando el programa de vacunación contra la Covid-19 de acuerdo con lo proyectado.

Lo más importantes es que el pueblo trabajador, humilde, que reconocemos como protagonista, esencia de todos estos caminos, está siendo priorizado desde los programas de diálisis, cardiopatías, oncología, para que sean los primeros en recibir la vacuna, explicó.

En Managua estamos vacunando y seguimos en este programa que atiende a los más vulnerables, manifestó.

Destacamos siempre el heroísmo cotidiano de este pueblo nuestro. Ayer nos conmovía la sonrisa de los hermanos que recibieron su vacuna voluntariamente, porque cada uno decide libremente si quiere ser vacunado, enfatizó.

Lo importante es que el pueblo trabajador está en primera línea, sobre todo las personas de los programas priorizados, indicó.

Esas sonrisas nos comprometen cada día más para luchar contra la pobreza, a trabajar por la salud, la educación, la vida buena, libre de pobreza, como merecemos los seres humanos, ratificó.

La Compañera Rosario Murillo instó a unirnos todos por el bien común, para agilizar las victorias contra la pobreza, esa es la elevada prioridad.

Con el golpe terrible nos estancaron pero la fuerza del pueblo es milagrosa, colosal, por eso sabemos que vamos adelante y vamos a vencer más temprano que tarde la pobreza extrema y vamos a avanzar en rutas de bienestar que todos merecemos, enfatizó.
mem/ana

también te puede interesar