Nicaragua

Escenarios de Siuna acogieron Concurso Miss Verano 2021

Lestel Nahomy Hurtado Rizo se alzó como vencedora del certamen y representará a Siuna en el concurso departamental

Concurso Miss Verano 2021
Concurso Miss Verano 2021 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Gracias a la articulación de diversas entidades, tuvo lugar en Siuna el concurso Miss Verano 2021, del cual se elige la representante de la localidad para competir en el certamen departamental.

Poco más de una decena de jóvenes de barrios y comunidades de Siuna, participaron en la ceremonia efectuada en el Río Wani, uno de los más concurridos de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, entre las cuales sobresalió Lestel Nahomy Hurtado Rizo como vencedora.

Hurtado Rizo destacó el espacio escogido para el concurso por su belleza y manifestó su alegría por obtener el primer puesto. “Me siento bien, es algo maravilloso ganar en este bello lugar y ahora toca trabajar muy duro para ir al concurso departamental».

De acuerdo con las autoridades locales, intervinieron en el desarrollo del encuentro el gobierno municipal, así como representantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa y el Instituto Nicaragüense de Turismo.

Según detalló Noel Espinoza, secretario político municipal del Frente Sandinista en Siuna, este proyecto es posible gracias al impulso que se le ha dado a la cultura como parte de las estrategias sociales del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

niv/lab

también te puede interesar