Nicaragua

Compañera Rosario Murillo: Primera jornada de vacunación voluntaria ha sido cumplida en orden

La Vice Presidenta de Nicaragua expresó que esta es la voluntad de Dios, que trabajemos protegiéndonos todos juntos, que avancemos en paz, seguridad, salud

Vacunación voluntaria
Vacunación voluntaria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, resaltó que nuestro país protagonizó este martes 2 de marzo la primera jornada de vacunación voluntaria, donde fueron vacunados pacientes de diálisis y otras especialidades, de los hospitales Cruz Azul y Lenín Fonseca.

«Hoy podemos decir que hemos protagonizado la primera jornada de vacunación voluntaria. Los hospitales Cruz Azul y Lenin Fonseca donde fueron vacunados quienes quisieron de los pacientes que llegan a los programas ya sean de insuficiencia renal, en diálisis, ya sea en otras especialidades que se atienden para estos pacientes».

Podemos informar que hemos cumplido la primera jornada en orden, como estaba previsto, destacó.

Lea también: Comienza en Nicaragua vacunación voluntaria Contra Covid-19 

Esta es la voluntad de Dios, que trabajemos protegiéndonos todos juntos, que avancemos en paz, seguridad, salud, prosperidad de los emprendimientos y la producción en el campo, que Nicaragua viva en amor, aseveró.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía explicó que la dosis de la vacuna contra la Covid-19 se está aplicando por personal debidamente entregado y entrenado.

Señaló que los pacientes fueron vacunados según lo solicitaron, y firmaron el documento que así lo acredita.

Sobre las nuevas obras que se desarrollan en el sector informó que el Ministerio de Salud inaugura este martes otro puesto de salud como parte también de la lucha contra la pobreza.

Vivimos nuevos tiempos de prosperidad, hermandad, bien común, ratificó la Compañera Rosario Murillo.
mem/ana

también te puede interesar