Nicaragua

Barrio José Dolores Estrada próximo a completar todas sus cuadras mejoradas

En los últimos años en este sector se han invertido un poco más de 26 millones de córdobas

próximo a completar todas sus cuadras mejoradas
próximo a completar todas sus cuadras mejoradas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias del barrio José Dolores Estrada cuentan con casi el 100  por ciento de sus cuadras mejoradas y asfaltadas, gracias al programa de Mejoramiento de Calles 2021 que ejecuta la comuna capitalina donde la meta de este año es asfaltar y recarpetear 830 vías en los diferentes barrios de Managua.

El Secretario General de la alcaldía,  Fidel Moreno, informó que este proyecto consiste en la rehabilitación de cuatro cuadras y luego de esto solo faltaría una más para completar la iniciativa en este territorio.

En los últimos años en este sector se han invertido un poco más de 26 millones de córdobas con una  población que supera los seis mil habitantes en la zona.

En esas cuadras han colocado, base y carpeta final de rodamiento que vendrá a garantizar un mejor acceso y servicio a la población por las condiciones de circulación que estas prestan.

“El transporte normalmente no circula por calles que están muy deterioradas y lógicamente las calles para el pueblo te habilita servicios de emergencia, Cruz Roja, patrullaje policial, recolección de basura, el servicio de taxi o transporte selectivo también circule por las calles”, aseguró Fidel Moreno.

Con la finalización de ese proyecto completarán 153 cuadras del programa de Mejoramiento de Calle con un avance del 18.5 por ciento.
mem/lvr

también te puede interesar