Nicaragua

Recreación para todos en el Puerto Salvador Allende

Recorridos turísticos y bailes concentraron la atención de las familias

Puerto Salvador Allende
Puerto Salvador Allende |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La recreación y el entretenimiento encontraron espacio este domingo en el Puerto Salvador Allende de Managua, donde se dieron cita las familias para disfrutar de diversas opciones de descanso.

Carlos Fletes, responsable de espectáculos en el referido sitio, dijo que la Empresa Portuaria Nacional (EPN) continúa llevando mucha recreación y entreteniendo a todas las familias

Este domingo los visitantes disfrutaron de una presentación de bailes latinos en el paseo de La Alegría, con bachatas, salsas y reggaetón a cargo del grupo Breack Dance.

Otras alternativas que escogieron las familias fueron los recorridos turísticos en la embarcación “Momotombito” por las aguas del lago Xolotlán.

Anunció algunas de las actividades de Semana Santa en el puerto, entre ellas volver a retomar la elaboración del almíbar (manjar nicaragüense) más grande de Nicaragua que tendrá unas 6 mil porciones.

También se realizó un torneo de Karting en parejas, tomando en cuenta que dispone de la pista de Go Karts más grande de Centroamérica donde los carritos cubrieron seis vueltas.

De manera adicional, en otro de los espacios varios protagonistas ofrecieron diversos productos a las familias, entre ellos el licor conocido como “Señora Cususa”, elaborado a base del maíz.

Puerto Salvador Allende
Puerto Salvador Allende
Puerto Salvador Allende
Puerto Salvador Allende
Puerto Salvador Allende

mem

también te puede interesar