Nicaragua

Numerosas familias nicaragüenses acudieron al centro recreativo Xilonem

Los visitantes pueden disfrutar un refrescante baño en sus piscinas, así como las sabrosas propuestas de la gastronomía

Refrescantes aguas de Xiloá y Xilonem
Refrescantes aguas de Xiloá y Xilonem |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Numerosas familias nicaragüenses acudieron al centro recreativo Xilonem, ubicado en el sector de carretera a Masaya, para refrescarse del calor en un ambiente sano, seguro y tranquilo.

“Es el único día en que podemos estar en familia y por eso decidimos venir un rato aquí para que los niños se diviertan. Vine con dos hijas mías y el resto son sobrinos que vivimos en el barrio Memorial Sandino. El ambiente aquí es saludable, no hay alcohol, es bien sano y por eso un buen lugar para traer a los niños”, destacó la señora Xochilt Carcache.

“Aquí es bonito, por eso vengo con mi familia y amigos, en la otra piscina anda mi hermano, es la primera vez que vengo y estoy feliz porque aquí es bien bonito”, expresó el niño Giovanny Josué Fonseca.

En Xilonem predomina un ambiente de seguridad que encanta a grandes y chicos.

“Nos gusta visitar Xilonem porque es divertido, es sano, venimos a pasar un momento bonito. Vine con unos amigos a disfrutar”, expresó el joven Eddy Narváez.

El Centro Recreativo Xilonem permite a los visitantes disfrutar de un refrescante baño en sus piscinas, así como de las sabrosas propuestas de la gastronomía.
mem/ana

también te puede interesar