Nicaragua

Día Nacional del Periodista: fecha para marcar compromiso con la Patria

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, felicitó a todos los periodistas dignos y soberanos de toda la Patria grande

Día del Periodista
Día del Periodista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, felicitó a todos los periodistas dignos y soberanos de toda la patria grande, buena, de la patria que todos amamos, en el Día Nacional del Periodista.

Lea también: Consejo de Comunicación y Ciudadanía saluda Día Nacional del Periodista

Hemos reconocido el valor del trabajo tesonero y apegado a la verdad de los periodistas, las periodistas y comunicadores nicaragüenses, que luchan contra las mentiras, la infamia, la difamación y logran avanzar rompiendo oscurana y tinieblas, expresó.

Mencionó las realidades que nuestra Nicaragua como las nuevas carreteras, las calles, los parques de ferias, las viviendas para las familias, así como todos los programas de respaldo científico, técnico, tecnológico a la producción para que prosperemos.

Oponiendo verdad a calumnia y difamaciones, destacó, al referirse a la labor de los profesionales de la prensa nicaragüense.

Hoy Día del Periodista queremos abrazarnos con todos los comunicadores que han arriesgado la vida luchando por la verdad, subrayó.

La Vice Presidenta de Nicaragua manifestó que el compromiso es el encuentro, el dialogo, la concordia, para seguir construyendo el porvenir, para seguir derrotando la pobreza en unión fraternal, en unión familiar, como hijos de estas tierras.

A todos los comunicadores muchas felicidades y seguimos adelante. Es un día para marcar compromiso con la Patria, ratificó la Compañera Rosario.
mem/ana

también te puede interesar