Nicaragua

Mujeres se benefician con jornadas de mamografías en el Hospital Bertha Calderón

Se realizaron además colposcopias y ultrasonidos pélvicos

Hospital Bertha Calderón
Hospital Bertha Calderón |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como cada sábado en el Hospital Bertha Calderón un grupo de mujeres se benefició con una jornada de mamografías y ultrasonidos pélvicos con el objetivo de agilizar la lista de espera de las pacientes que necesitan este tipo de exámenes.

La doctora Ana Lidia Ortiz, subdirectora del hospital, explicó que se realizaron mamografías, colposcopias, ultrasonidos pélvicos para así agilizar los tratamientos y el seguimiento que le damos a cada uno de nuestras pacientes.

Estas jornadas se realizan siempre al apoyo de nuestro Buen Gobierno que vela por la salud de las mujeres en Nicaragua, refirió.

«Me siento bien, excelente la atención, yo vine a realizarme una mamografía y ya dentro de poco me atienden, le agradezco al Gobierno por siempre apoyar a la mujer. En estos años de gobierno siempre se han preocupado por satisfacer la necesidades de las féminas del país» refirió una paciente.

Gracias a la buena gestión del Gobierno, la población nicaragüense pueda acceder a estas atenciones de manera fácil y gratuita. De esta manera reafirman el compromiso en continuar garantizando el bienestar de las familias y comunidades.
mem/ybb

también te puede interesar