Nicaragua

Jornada dedicada a la niñez en el centro recreativo El Corozal de Masaya

La actividad fue promovida por la Promotoría Solidaria en saludo al 43 aniversario de la gesta histórica de Los Sabogales

Centro recreativo El Corozal de Masaya
Centro recreativo El Corozal de Masaya |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La niñez de Masaya disfrutó de una jornada de juegos en un ambiente seguro en el centro de recreación El Corozal del barrio indígena de Monimbó. La actividad fue promovida por la Promotoría Solidaria en saludo al 43 aniversario de la gesta histórica de Los Sabogales.

Emilia Estrada, coordinadora de la Promotoría Solidaria, explicó que esta actividad fue hecha con amor y dedicación para los mimados del hogar.

«Para nosotros es de mucho orgullo ver estas obras que han hecho para nuestros niños; mis nietos lo están disfrutando, ya que mis hijos no pudieron, pero mis nietos están gozando de estos lugares tan bellos que ha construido este Gobierno que siempre ha luchado por los más necesitados», destacó Petrona Gaitán, pobladora de Monimbó.

«A mí me gusta venir a este parque con mis amigos, venimos siempre porque hay muchos juegos, a veces jugamos fútbol, pero hoy nos ha gustado más porque trajeron los brinca brinca», expresó el niño Miguel Palacios.

La jornada recreativa incluyó atracciones como los pinta carita, brinca brinca, rifas y otras sorpresas, así como propuestas gastronómicas de los emprendedores.
mem/ana

también te puede interesar