Nicaragua

Todas las ofertas para el verano están en el mercado Róger Deshon

Los comerciantes ofrecen descuentos de entre 10 y 15 por ciento

Descuentos en productos de temporada
Descuentos en productos de temporada |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los comerciantes de los siete mercados de Managua se preparan con anticipación para las vacaciones de verano y en el populoso centro de compras Róger Deshon, ubicado en el barrio San Judas, se ofertan todos los productos necesarios para estos días de ocio.

En un recorrido por el centro de compras, autoridades de la alcaldía municipal explicaron que los comerciantes se preparan con descuentos de entre 10 y 15 por ciento en toda la mercadería relacionada a esta temporada de Semana Santa, expresó Jennifer Porras, secretaria del consejo municipal de Managua.

La seguridad y las óptimas condiciones son garantizadas para que los visitantes que realizan sus compras lo hagan con la mayor confianza, un factor que ha ayudado a que la población asista con frecuencia.

«Estamos trabajando en conjunto con la Policía Nacional para que se mantenga siempre la seguridad en los alrededores del mercado, dentro del mercado tenemos la oportunidad con los trabajadores, los operarios de mantener sus áreas limpias, es un mercado pequeño pero es un mercado muy bonito, seguro», destacó Porras.

Igualmente, en los comedores del mercado Róger Deshon se agregó al menú los platillos y postres que tradicionalmente son consumidos en estas fechas de Cuaresma y Semana Santa.
mem/ybb

también te puede interesar