Nicaragua

“Rinconcito California”, la nueva atracción del Puerto Salvador Allende

Es un restaurante especializado en mariscos, pero que además ofrece otros deliciosos platos y ofertas

Rinconcito California
Rinconcito California |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En la primera etapa del Puerto Salvador Allende un nuevo espacio está siendo del agrado de los que visitan ese espacio turístico. Rinconcito California, es un restaurante especializado en mariscos, además de ofrecer todo tipo de carnes, ya sean asadas, a la parrilla, a la plancha; cortes variados así como churrascos, entre otros.

El arroz marinero es uno de los platos principales, además de que podemos deleitarnos con una torre de cerveza y unas buenas alitas por solo 370 córdobas preparadas a su gusto.

En cuanto a bebidas también podemos degustar todo tipo de cervezas nacionales, algunas extranjeras, ron y refrescos naturales, además de las bebidas gaseosas que no pueden faltar.

Por si fuera poco, este restaurante está terminando de ser remodelado y contará con una pista de baile en cada planta, más el área VIP sin costo adicional que está en la parte superior de este local.

Rinconcito California también se ofrece para celebrar su evento, pues cuentan con un salón ideal para todo tipo de fiesta.
mem/ybb

también te puede interesar