Nicaragua

Nicaragua expone en Guatemala estrategias de seguridad ciudadana y prevención de la trata de personas

El Embajador de Nicaragua sostuvo un encuentro con la Secretaría Contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas de Guatemala

Estrategias de seguridad
Estrategias de seguridad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Franklin Duarte, embajador de Nicaragua en Guatemala, sostuvo un encuentro fraterno con Sandy Recinos, Secretaria Ejecutiva de la Secretaría contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas (SVET) de ese hermano país centroamericano.

En la reunión Duarte compartió información relacionada a los avances socioeconómicos que ha experimentado el país durante los últimos años, que incluyen las estrategias de seguridad ciudadana y prevención de la trata de personas, la que cuenta con amplia participación de la población.

Recinos, por su parte, informó que este año está programado un simposio sobre Justicia, Prevención y Atención a Víctimas, cuyo objetivo es coordinar con instituciones y autoridades de la Región para articular acciones y experiencias binacionales en la atención, repatriación y combate de la trata de personas.

En la reunión también participaron Danissa Ramírez, directora contra la Trata de Personas y Agniezka Jarquín, Ministra Consejera de la embajada de Nicaragua en Guatemala.
mem/ybb

Estrategias de seguridad

también te puede interesar