Nicaragua

Legalizan a trabajadores por cuenta propia en el capitalino Distrito IV

Se les entregó su carné de libre circulación para esta actividad, además de facilitarles una pala y un rastrillo para que desempeñen su noble labor

Legalizan a trabajadores por cuenta propia
Legalizan a trabajadores por cuenta propia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía de Managua legalizó el trabajo de 40 trabajadores por cuenta propia del Distrito IV en Managua que se dedican a la recolección de desechos sólidos.

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, afirmó que les entregó su carné de libre circulación para esta actividad, además de facilitarles una pala y un rastrillo para que desempeñen su noble labor.

«Pero este año 2021, vamos a estar legalizando a 200 hermanos y hermanas en los distintos Distritos de Managua», informó.

Recordó que este 27 de febrero se cumplen 11 años de la declaratoria para el cuidado de la Madre Tierra y en homenaje a la fecha se realizarán otras muchas actividades.

La recolección de desechos sólidos es una labor importante para mantener cada uno de los rincones limpio y mejorar así las condiciones de vida y garantizar la salud, comentó.

El protagonista Orlando Altamirano agradeció a la alcaldía de Managua y al Buen Gobierno Sandinista por la ayuda que le están proporcionando.

«Nos han beneficiado con la pintura de nuestros carretones, identificarnos también para que no haya robos, que han hecho muchas personas y tener un poco de conciencia de no botar basura en lugares no autorizados», comentó.
mem/ybb

también te puede interesar