Nicaragua

Jóvenes con ánimo de emprender en las Escuelas de Oficio en Estelí

Son 468 estudiantes los que aplicaron para los 20 cursos que se ofrecen en ese centro de estudios

cursos de las escuelas de oficios
cursos de las escuelas de oficios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades municipales de Estelí inauguraron este sábado el curso en la escuela de oficio Hugo Rafael Chávez Frías, una oportunidad no solo para los jóvenes, sino también para todo el que quiera emprender su propio negocio y poner en práctica los conocimientos en la empresa que laboran.

Son 468 estudiantes los que aplicaron para los 20 cursos que se ofrecen en ese centro de estudios para las carreas de mecánica, tecnología, turismo, manualidades y corte de cabello.

“Esta es una oportunidad muy importante para nosotros así podemos seguir adelante, crear más negocios y empleos. Todos los emprendedores aportamos nuestro granito de arena para aumentar la economía de nuestro país, le damos gracias a Dios que nos han tomado en cuenta, ahora tenemos que aprovechar estos espacios para estudiar lo más que podamos para ser profesionales con los mejores conocimientos y responder en una empresa”, expresó Kiara Cano, estudiante.

Parte del desarrollo económico de Nicaragua han sido los diferentes emprendimientos, que también han logrado mejorar la calidad de vida de las familias.
mem/ybb

también te puede interesar