Nicaragua

Trabajadores del Estado recibirán salario del mes de abril antes de Semana Santa

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que se realizará entre el 24 y 26 de marzo

Trabajadores del Estado recibirán salario del mes de abril antes de Semana Santa
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que se realizará el pago seguro del salario entre el 24 y 26 de marzo, antes de Semana Santa, para todos los trabajadores del Estado.

Explicó que este será el pago correspondiente al mes de abril.

Además, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía precisó que los trabajadores del  Ministerio de Salud (Minsa) recibirán su salario en primer lugar el 24 de marzo, el 25 corresponderá al Ministerio de Educación y el 26 de marzo a los trabajadores de las demás instituciones.

Lea también: Pago adelantado a trabajadores del Estado a partir del 3 de marzo

Señaló que se realizará este adelanto del pago del salario para que las familias y los trabajadores puedan disfrutar de la Semana Mayor y las visitas que hacemos a otros municipios, para que puedan disfrutar del merecido descanso y disfrute, con la familia en el centro de nuestra cultura y valores.

La Compañera Rosario Murillo especificó que este 3, 4 y 5 de marzo se estará pagando el salario correspondiente al mes de marzo en el mismo orden, primero los trabajadores del Minsa, luego los del Mined y por último los de las demás instituciones del Estado.
mem/ana

también te puede interesar