Nicaragua

Fuerza Naval suspende zarpes por mal tiempo

Las embarcaciones que ya se encuentran en labores de pesca, tomar todas las medidas de seguridad y de ser necesario trasladarse a puerto seguro

Suspende zarpes a embarcaciones
Suspende zarpes a embarcaciones |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua informa a los dueños de embarcaciones industriales, artesanales, de cabotaje, turismo, así como a los armadores, dueños de empresas pesqueras y tour operadora a mantener el monitoreo del mal tiempo que afecta la franja costera del Pacífico.

En una nota, la entidad recomendó a los propietarios de embarcaciones menores, capitanes de medios de transporte marítimo, lacustre y fluvial no hacerse a la mar y tomar las medidas de seguridad necesarias para resguardar la vida y proteger las embarcaciones.

Las capitanías de puerto de Corinto, Potosí, Puerto Sandino, San Juan del Sur, puestos de control de embarcaciones y puestos de tropas navales, no emitirán zarpes a las embarcaciones que tengan como destino a mar abierto, los bancos de pesca y comunidades costeras, hasta nuevo aviso.

Las embarcaciones que ya se encuentran en labores de pesca, tomar todas las medidas de seguridad y de ser necesario trasladarse a puerto seguro, esto con el fin de evitar hechos que lamentar.
mem/lvr

también te puede interesar